Nena nunca voy a ser súper hombre, sueles dejarme solo. Estoy abriendo el juego, un juego eléctrico. Sueles dejarme solo. Sin respuestas. Empiezas el camino mas intenso. Sueles dejarme solo. A fuera el frío embiste; Adentro el vértigo.
Nena nunca voy a ser un súper hombre...Sueles dejarme solo.
Me recosté en el dolor, en el caos, detesté a los dioses, preferí a su padre, prisionero en su casa, el seno del cosmos, donde desde aquí tan remoto abismo, se adivina sin nebulosas, el centro mismo. Una cárcel el inicio. Un punto negro desde donde se dispara la rosa que revienta el mundo. Apareció simplemente, en la malla de mi perfecta existencia. No importaba cuando llegó. Ni siquiera me percate de lo que era. Lo vi de pronto en un momento a delante de la malla. Ahí, frente a mis ojos; existiendo.
No miento, no es amor esto. No es falacia, es hueco, es la tempestad, la caída de un ángel eléctrico. Otro, de nuevo, absorbiendo, abriéndome las desilusiones. Destapando las gotas de mercurio, lacerante verdad, acido que molesta a tu padre y hace llorar a tu madre pero que funciona, dándole espacio a la noche, abriéndole una ranura en tu aire para entrar en mi mente y armar un puente sin otro lado. UN PUENTE PARA DESPEGAR, sin apretujones.
Y hacer algo bien, decantar vapores, entradas largas, siluetas y miradas cambiantes, rostros que cambian por el día; el mío, casi siempre es un pañuelo apretado y hay días, luego de eso, en los que se abre.
No quiero soñar siempre las mismas cosas, Quiero que me trates suavemente.
Justificar la locura. Eres parapléjica. ¿No puedes levantar la manita? Soy un perro sin sangre intentado analizar este entramado de musarañas. Existe el autocontrol, no es represión, no es auto mutilación, es vacilación un poco pero también es vivir contenido, ni bueno, ni malo, vivir únicamente en distensión incidiendo sobre lo que me parezca, gratuito o fortuito, sin sinónimos, paupérrimo e insípido hasta la medula sin negación.
Recuerdo quietos
perfectamente noche, perfectamente estáticos, perfectamente dormidos
lenta apagándose la luz
vi segundos turbables,
pozos hondos y eternos
penumbras vacías como si ninguno pasara el piso al menos una vez cada dos horas
sucesión básica de golondrinas
gafas que sé levantar
prohibición de apetecer
desinhibición al retorcer.
Hacer de carnada uno mismo tiene obvias desventajas.
Todo vale, todo cae en cuenta por el tubo.
Vostualmente dromedario discrepando medusas sirenas sulfatadas en hiperrealismos sueños que buscan abrigo dentro de mi mente, bala incandescente, trazo fuera de la muerte, destramar, desamarrar, deslucir, desenamorar, desencadenar las líneas y las cadenas de palabras asexuadas, cría cuervos, cría cuervos que en cualquier momento tiran la nuez contra el asfalto y le roban algo de la cara a la persona querida.
Virginia Woolf, oliendo a cigarrillo, caminó y miró su vestido de zargo, lo llenó de piedras y se dejó por el poder del agua igual que luego Alfonsina.
Morir en cascadas repentinas, hartarme de la extravagancia, pero aguardando el temblor, seguir mirando, nadie me espera. Hay una grieta y un corazón, tres hombres, un hombre frente a ellos que no es hombre y un corazón.
Busco algo que me saque este mareo, igual entonces que, no habra nadie asi la magia me haga artificios con la Maga. ¡cuando llegara alguien para mi¡ pero no veo, asi baile frente a mi, porque siempre llegan y me doy cuenta cuando van de la mano de mis amigos.
Todo depende de mi, de los hilos y de los puentes.
Sinceramente seria bueno tocarte, pero es inutil tu cuerpo es de latex, no siento NADA NADA NADA es que sere yo que me pongo frio y nisiquiera frunzo el ceño cuando tu amiga se corta las venas cerca tuyo, detras de una puerta y al otro dia viene y dice que sangro mucho que casi se le va. Ya no sirve.... es inutil,,,,,....el mar, las olas, los retratos....NADA
, extremadamente solo cuando era niño, histerico y desnutrido, pelion y destructor, con su mama y con la musica clasica y leugo con la vecinita esa, y luego viene un cabroncito de lo mas asqueroso que me dice que quiere y yo me pongo palido y me pongo a llorar y le doy una patada y coorrro y busco un abrazo y me vuelvo a quedar solo.
TRANSITAR EL CAOS, LA TORMENTA DE ARENA QUE ARMA LA NIÑA SALTANDO LAZO EN EL PATIO EN EL JARDIN DE ESCUELA CON SU VESTIDITO HASTA LA RODILLA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Calma, pueblo.
"piel" también es un monosilabo, asegúrese de no atacar a ese.
Publicar un comentario